lunes, 23 de febrero de 2009

¿A Dónde Van Los Desaparecidos?

El rostro con facciones (ojos, boca, nariz), nombre y apellido de la atrocidad contra la que se movilizó ayer la ciudad, nadaba con una voz contracorriente.
Se dio cita en el mismo lugar al que concurre semanalmente desde hace ocho años: el atrio de la iglesia de la Candelaria, para elevar la misma invocación: la vida y la libertad de los secuestrados, el retorno de los desaparecidos, "¡porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!", y el acuerdo humanitario. "¡Es urgente, es necesario el acuerdo humanitario!", se oía con gritos y palmas.
"Queremos el acuerdo humanitario y que nos entreguen pruebas de supervivencia. Es que si así tratan a los canjeables, ¿cómo tratarán a los nuestros que no son políticos ni militares sino civiles?".
Click para ver la Galería

"Ojalá que a las FARC se les mueva el corazón, pero ellas no tienen corazón".
"¿Quiere que le diga sinceramente qué se nos espera? Olvido.
Los colombianos tenemos un momento en que nos amontonamos, pero después se nos olvida. Parece que en Colombia nadie quiere saber ¿A dónde van los desaparecidos?
Las Madres de la Candelaria se fundó desde 1999 y bajo un intenso sol del cielo paisa se reúnen en el atrio de la Iglesia de la Candelaria, ubicada en el parque Berrío de Medellín Colombia.
Estas imágenes son tomadas en el atrio de la iglesia del parque Berrío en Medellín.

Henry Agudelo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario